¡La cantidad de información proporcionada fue asombrosa!

Me inscribí con la idea de aprender algunas habilidades clave y disfrutar de unos días al aire libre. Pero, en cambio, este curso resultó ser mucho más: la cantidad de información proporcionada fue asombrosa y cubrió aspectos fundamentales de la guía, la supervivencia y las actividades al aire libre que ni siquiera imaginaba antes. No solo nos enseñó habilidades críticas para poder desarrollarnos al aire libre, sino también cómo tener la mentalidad adecuada y pensar siempre fuera de la caja para encontrar soluciones a cualquier problema.

Marti Berini

¡Me he desarrollado como persona de manera universal!

El senderismo y el trekking son una gran pasión para mí. El curso para convertirme en guía de WGA ha mejorado mis habilidades al aire libre en un ambiente agradable y amigable. Las amistades que se han cerrado durante el curso y los módulos prácticos me dan una sensación de felicidad. A veces fue difícil, duro y desafiante. Guardo buenos recuerdos del entrenamiento. Pero lo más valioso para mí es que me he desarrollado como persona de manera universal.

Koen Beekman

Un entorno excelente y seguro para practicar con situaciones «fuera de la zona de confort».

Este curso es una excelente oportunidad para el crecimiento personal como líder y como persona. Las circunstancias y la atmósfera que se están creando facilitan un entorno excelente y seguro para aprender y practicar con situaciones "fuera de la zona de confort". La amplia variedad de contenido que se cubre hace que este curso sea muy útil y práctico en el trabajo de campo al aire libre y en la naturaleza

Nick Platje

¡Definitivamente cambió mi vida!

Hacer el entrenamiento de WGA me llevó a otra dimensión, fue una de las mejores experiencias que tuve en mi vida, especialmente en el lado humano. Aprendí mucho sobre técnicas de naturaleza salvaje, planificación de expediciones, primeros auxilios, supervivencia... pero lo que más me encantó fue compartir la experiencia con mis compañeros y ayudarnos unos a otros a explorar lo desconocido de nuestro interior. Definitivamente cambió mi vida y traeré recuerdos por el resto de mi vida. Gracias al equipo de EWES por brindarnos esta oportunidad.

Rafa Carrasco

Después de terminar el entrenamiento de EWES no hay límites, los límites dependen de usted.

Cuando terminas tu formación como guía de montaña, rápidamente te das cuenta de que tienes que especializarte y diferenciarte del resto de tus acompañantes. Para mí, EWES ha marcado una gran diferencia porque aborda temas clave que se pasan de puntillas, o que ni siquiera están cubiertos en la capacitación como guía, y te capacita en otros que son los que te diferenciarán de otros guías. Después de terminar el entrenamiento de EWES no hay límites, los límites dependen de usted

José Arco

Los cursos de EWES te sorprenderán.

Si ya eres guía de montaña o líder de montaña y quieres ir mucho más allá en tu formación profesional, los cursos EWES te sorprenderán. ¿Quieres crecer como persona y como profesional? En sus cursos podrás desarrollar tus habilidades o aprender nuevas, conocer tus límites y tu potencial. Los instructores de EWES, guías profesionales que desarrollan su vocación en todos los continentes, te guiarán en este proceso y darán siempre lo mejor de sí mismos para que tú también puedas sacar el máximo partido a ti mismo.

Ramón Dies

Cambió mi forma de ver las cosas…

Aunque he estado guiando a grupos de viajeros a regiones remotas como el Ártico durante más de 15 años, el curso Wilderness Guide Nivel 1 que tomé me sirvió mucho, no solo porque fue una verdadera experiencia de vida sino también porque cambió mi forma de ver las cosas y me permitió adquirir una serie de conocimientos que han mejorado mi trabajo como guía antropológico.

Francesc Bailón

En mi caso, aprendí humildad, paciencia y tolerancia a la frustración.

El Wilderness Guide no es solo un entrenamiento para adquirir conocimientos superiores en guías en la naturaleza, además de incrementar tremendamente tu zona de confort, es un entrenamiento donde prima el crecimiento personal... Trabaja ese aspecto de tu vida, de tu personalidad en la que necesito crecer más. En mi caso, aprendí humildad, paciencia y tolerancia a la frustración. Si bien es cierto que en muchas ocasiones me sentí incómodo, luego me di cuenta de que ese malestar superado era lo que me estaba haciendo crecer como persona. Gracias a todos los instructores y equipo de EWES por llevarme al límite y apoyarme cuando mi actitud no era la más adecuada, esa paciencia con la que tratas a todos, es la clave de tu éxito.

Albert Villa

EDUCACIÓN PROFESIONAL

WILDERNESS GUIDE
NIVEL I

España y Francia

2021/2022

WILDERNESS GUIDE
NIVEL I

Bulgaria 2021

 

 

WILDERNESS GUIDE NIVEL II 

ÁRTICO

Suecia 2021

CURSOS

Bushcraft
Ver cursos
RASTREO
Ver cursos
LIDERAZGO NATURAL
Ver cursos
NAVEGACIÓN
Ver cursos
PRIMEROS AUXILIOS
Ver cursos
MONTAÑISMO
Ver cursos
Ártico
Ver cursos
Desierto
Ver cursos

Formación profesional para guías de montaña y otros profesionales.

Grandes posibilidades de trabajar en un entorno internacional.

Curso impartido en inglés a estudiantes internacionales.

Certificación WGA con reconocimiento internacional.

Contáctanos

PAGE UNDER CONSTRUCTION – Please check back soon