Bolivia
Superficie: 1,099 millones km2
Habitantes: 11,35 millones
Capital: Sucre
Idioma: castellano (en su variante boliviana), aymara, quechua, guaraní y variedad de lenguas indígenas de menor uso
Moneda: Boliviano
Religión: La religión mayoritaria es la católica, con un crecimiento de protestantes, aunque hoy en día encontramos también religiones indígenas como el ayllu en la región andina, y otras creencias indígenas del trópico.
Forma de estado: Estado plurinacional presidencialista
Para ciudadanos españoles: Pasaporte en vigor con 6 meses de vigencia. Visado: No se exige a ciudadanos españoles para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, si va a permanecer más de un mes, debe acudir a las oficinas de la Dirección General de Migración para obtener un sello acreditativo.
Sanidad y vacunas:: Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico). Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A, Tétanos-difteria, Triple Vírica. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Fiebre Amarilla, Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica.

ASCENSIONES EN LA CORDILLERA REAL

HUAYNA POTOSÍ - ILLIMANI (6.462 m)

Un viaje de andinismo que nos permitirá ascender dos de las cumbres más conocidas de la Cordillera Real, el Huayna Potosí y el Illimani. Para realizar una correcta aclimatación caminaremos por las islas del lago Titicaca y ascenderemos algunos cincomiles en el macizo del Condoriri.

destino Destino: Bolivia
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 18 días

EXPEDICIÓN VOLCANES DE BOLIVIA

ACOTANGO - PARINACOTA (6.342 m)

Un completo viaje de montaña recorriendo los parajes más espectaculares de Bolivia: el famoso Lago Titicaca, el inmenso Salar de Uyuni, la agreste Cordillera Real y los imponentes volcanes del altiplano boliviano. Tras una completa aclimatación, ascenderemos volcanes de más de 6000 metros, como el Uturuncu, el Acotango o el Parinacota.

destino Destino: Bolivia
fecha salida Fecha salida: Junio - Octubre
duracion Duración: 16 días

CONTACTA CON NOSOTROS