Gambia
Superficie: 11.300 km2
Habitantes: 2.100.000
Capital: Banjul
Idioma: Inglés (oficial). Otros idiomas: mandinka, wolof, jola, fula, serehule.
Moneda: Dalasi
Religión: Islam 90%. Cristianos 9%. Animistas 1%
Forma de estado: República presidencialista
Para ciudadanos españoles: Pasaporte obligatorio con una validez superior a 6 meses. Visado: Para aquellos ciudadanos españoles que se desplacen a Gambia por motivos exclusivamente turísticos (no laborales, comerciales, etc.); con una sola entrada y salida del país, para estancias inferiores a 28 días y con llegada a Gambia a través del aeropuerto de Banjul, el Gobierno de Gambia concede una entrada exenta de pago de visado, que se solicita y obtiene al aterrizar en el aeropuerto de Banjul.
Sanidad y vacunas:: Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico). Recomendadas: Hepatitis a y B, tétanos, meningitis AC y tratamiento antipalúdico.

Gambia, «la sonrisa de África» es un pequeño país enclavado en la costa oeste de África y rodeado completamente por territorio senegalí. Gracias a su estabilidad política y a la facilidad en desplazarse por el país, hacen de Gambia un destino  ideal para un bautizo en viajes por el África negra. Es también un paraíso para los amantes...

destino Destino: Gambia
fecha salida Fecha salida: Todo el año
duracion Duración: 8 días

CONTACTA CON NOSOTROS