India
Superficie: 3.287.259 Km
Habitantes: 1.352.617.328
Capital: Nueva Delhi
Idioma: hindi e inglés
Moneda: rupia india
Religión: hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo
Forma de estado: República democrática
Para ciudadanos españoles: Pasaporte con validez mínima de seis meses. Para entrar o salir de la India es necesario estar en posesión de un visado indio vigente. En caso de viajar con fines turísticos y para una estancia inferior a 60 días, los españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa. La solicitud se resuelve en unos 3 días.
Sanidad y vacunas: Vacunas obligatorias: vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadas. Vacunas recomendadas: Hepatitis A y B, Tétanos, fiebres tifoideas.

ALPINISMO EN EL PLATEAU DEL CHANGTANG

PICOS TSOMORIRI (6.402 m)

El Ladakh, conocido también como el pequeño Tíbet, es un pedazo del altiplano tibetano al este de la región de Cachemira, enclavado entre las cordilleras del Himalaya y del Karakorum. Nuestro objetivo será una de las cumbres del grupo de los picos Tsomoriri, un pequeño macizo que se extiende junto al lago sagrado homónimo, y que posee una...

destino Destino: Ladakh - India
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 16 días

El Ladakh, es un pedazo del altiplano tibetano al este de la región de Cachemira, enclavado entre las cordilleras del Himalaya y del Karakorum. El trekking del Valle de Markha es uno de los más populares de toda la zona y sobre éste, se alza el Stok Kangri, una de las cimas de 6000 m más accesibles de la región .

destino Destino: India
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 17 días

CONTACTA CON NOSOTROS