Kamchatka
Superficie: 270.000 km2
Habitantes: 402.500 habitantes
Capital: Petropávlovsk-Kamchatski
Idioma: El idioma mayoritariamente hablado es el ruso, aunque todavía es posible escuchar dialectos como el Koryak
Moneda: rublo
Religión: la religión imperante es la ortodoxa. No obstante, las comunidades indígenas de Kamchatka conservan todavía su sistema de creencias basado en el animismo y el chamanismo.
Forma de estado: Krai
Para ciudadanos españoles: Pasaporte en vigor con al menos 2 páginas contiguas sin sellos ni visados, vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso y encontrarse en perfectas condiciones. Para viajar a territorio ruso, todos los visitantes requieren de un visado que se deberá obtener con anterioridad en las embajadas de Rusia correspondientes a cada país.
Sanidad y vacunas: Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A, Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Encefalitis Centroeuropea, Encefalitis Japonesa, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica.

En uno de los lugares más bellos, remotos, salvajes y aislados del mundo, en un paraíso conocido como «la tierra del fuego y del hielo» viven los Evens, un pueblo pastor nómada dedicado a la cría de renos. En este viaje no solo es aventura convivir con los Evens, también lo es recorrer la península de Kamchatka, una región cerrada al...

destino Destino: Rusia, Kamchatka
fecha salida Fecha salida: Febrero - Abril
duracion Duración: 15 días

CONTACTA CON NOSOTROS