Madagascar
Superficie: 587.040 km2
Habitantes: 26,3 millones
Capital: Antananarivo
Idioma: Francés (oficial), Malgache (oficial)
Moneda: Ariary
Religión: Cultos locales referidos a los ancestros 50%, cristianismo 45% (25% católicos y 20% de protestantes) e islam 5%.
Forma de estado: República
Para ciudadanos españoles: Es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado de entrada en el aeropuerto internacional de Ivato (Antananarivo) o en las representaciones malgaches en Europa.
Sanidad y vacunas:: Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico).Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A, Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica.

¿Por qué Madagascar? Lo cierto es que sobran motivos para querer viajar a Madagascar, la cuarta isla más grande del planeta. Mucha gente desconocía este país, hasta que fue ubicado en el mapa después de la famosa película de dibujos animados. La isla roja es un destino misterioso para muchos y que despierta una gran curiosidad. Una isla que...

destino Destino: Madagascar
fecha salida Fecha salida: 22 Sep - 9 Oct 2020
duracion Duración: 18 días

CONTACTA CON NOSOTROS