decoracion titulo
Ascensiones
¿QUIERES ASCENDER ESA MONTAÑA?
NOS ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE EN TU VIAJE A LA CUMBRE.
¡Explora cumbres y asciende a montañas en todo el mundo! No hay cimas demasiado altas o difíciles. Hay personas que disfrutan del camino a la cumbre y profesionales que te guiarán en ese sueño. Compartimos esa pasión con vosotros; hemos coronado cientos de montañas en los Alpes, los Andes, las Montañas Rocosas, las montañas del Pamir, los Urales, el Himalaya, Tien Shan, Karakorum, Groenlandia, la Antártida o Siberia.
Todas nuestras expediciones están cuidadosamente preparadas. Esto significa explorar ascensiones únicas, seleccionar rutas hermosas, suministrar provisiones de alta calidad y desarrollar protocolos de seguridad para cada viaje. Nuestro historial de seguridad se destaca como el mejor en la industria de guías de montaña. Sea cual sea la cumbre que elijas escalar, será un desafío, pero debido a las variaciones de altura y terreno cada montaña tendrá su propia sensación. Juntos encontraremos la adecuada para ti.

ALPINISMO EN EL PLATEAU DEL CHANGTANG

PICOS TSOMORIRI (6.402 m)

El Ladakh, conocido también como el pequeño Tíbet, es un pedazo del altiplano tibetano al este de la región de Cachemira, enclavado entre las cordilleras del Himalaya y del Karakorum. Nuestro objetivo será una de las cumbres del grupo de los picos Tsomoriri, un pequeño macizo que se extiende junto al lago sagrado homónimo, y que posee una...

destino Destino: Ladakh - India
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 16 días

Muy cerca de Marrakech, "la ciudad roja", se encuentra el imponente macizo montañoso del Toubkal, la más alta atalaya entre las montañas norteafricanas. En este viaje vamos a subir el Toubkal, y otras tres cumbres de más de 4000 metros:  el Ras (4.083 m), el Timesguida (4.088 m) y el Akoiud (4.030 m).

destino Destino: Marruecos
fecha salida Fecha salida: Todo el año
duracion Duración: 7 días

ASCENSIÓN AL BALCÓN DEL EVEREST

MERA PEAK (6.476 m)

El Mera es quizás el pico más asequible de Nepal de gran altura (6.476m). La ascensión, sin resultar difícil técnicamente exige un campamento de altura, y una travesía glaciar en un ambiente auténtico de Himalaya, con vistas al  Chamlang, Makalu, Baruntse, Lhotse, Everest, Nuptse, Ama Dablam y Cho Oyu.  

destino Destino: Nepal
fecha salida Fecha salida: Abril-Mayo-Octubre-Noviembre
duracion Duración: 17 días

ASCENSIÓN AL TECHO DE ÁFRICA

KILIMANJARO (5.895 m)

La ascensión al Kilimanjaro es una aventura clásica para ascender al punto más alto del continente africano, el pico Uhuru del Kilimanjaro (5.895 m). Para el ascenso utilizaremos la Ruta Machame, una de las más bonitas que permite realizar un ascenso más tranquilo alejado de la Ruta Marangu, mucho más masificada. Una experiencia vital...

destino Destino: Tanzania
fecha salida Fecha salida: Junio - Febrero
duracion Duración: 9 días

Llamado Mangitau por los locales y traducido como el “El monte por encima de miles de montañas”, el Elbrus atrae cada temporada a un mayor número de montañeros en busca de la conquista de una de las 7 cumbres. El Elbrus es la montaña más alta de Europa y de la cordillera del Cáucaso.  

destino Destino: Rusia
fecha salida Fecha salida: Mayo - Septiembre
duracion Duración: 8 o 10 días

El Ladakh, es un pedazo del altiplano tibetano al este de la región de Cachemira, enclavado entre las cordilleras del Himalaya y del Karakorum. El trekking del Valle de Markha es uno de los más populares de toda la zona y sobre éste, se alza el Stok Kangri, una de las cimas de 6000 m más accesibles de la región .

destino Destino: India
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 17 días

Expedición a Irán con el objetivo de ascender el Damavand, que con sus 5.610 metros de altura es el volcán más alto de Asia y la montaña más alta de Oriente Medio. Opcionalmente, para realizar una completa aclimatación, subiremos el monte Sabalan (4.811 m), ubicado cerca de la ciudad de Tabriz y que constituye la tercera elevación del...

destino Destino: Irán
fecha salida Fecha salida: Abril - Octubre
duracion Duración: 8 - 10 días

ASCENSIÓN AL VOLCÁN MÁS ALTO DEL MUNDO

OJOS DEL SALADO (6.893 m).

Nuestro objetivo final, ascender al Ojos del Salado (6.893 m), el volcán más alto del planeta y la segunda montaña más elevada de América, además del techo de Chile. Ubicado en una de las áreas más espectaculares y con la mayor concentración de montañas altas de todos los Andes. Aclimatación entorno a San Pedro de Atacama.

destino Destino: Chile
fecha salida Fecha salida: Noviembre - Marzo
duracion Duración: 18 días

ASCENSIONES EN LA CORDILLERA REAL

HUAYNA POTOSÍ - ILLIMANI (6.462 m)

Un viaje de andinismo que nos permitirá ascender dos de las cumbres más conocidas de la Cordillera Real, el Huayna Potosí y el Illimani. Para realizar una correcta aclimatación caminaremos por las islas del lago Titicaca y ascenderemos algunos cincomiles en el macizo del Condoriri.

destino Destino: Bolivia
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 18 días

EXPEDICIÓN VOLCANES DE AREQUIPA

CHACHANI - COROPUNA (6.425 m)

La región de Arequipa engloba la mayor concetración de volcanes de todo Perú. Aquí encontramos grandes edificios volcanes que se alzan sobre el altiplano, como el Misti, el Chachani, el Ampato o el Coropuna, pero también otras cordilleras menores, pero también muy interesantes, como la Cordillera del Chila, al norte del Colca. En esta...

destino Destino: Perú
fecha salida Fecha salida: Mayo - Septiembre
duracion Duración: 15 días

EXPEDICIÓN VOLCANES DE BOLIVIA

ACOTANGO - PARINACOTA (6.342 m)

Un completo viaje de montaña recorriendo los parajes más espectaculares de Bolivia: el famoso Lago Titicaca, el inmenso Salar de Uyuni, la agreste Cordillera Real y los imponentes volcanes del altiplano boliviano. Tras una completa aclimatación, ascenderemos volcanes de más de 6000 metros, como el Uturuncu, el Acotango o el Parinacota.

destino Destino: Bolivia
fecha salida Fecha salida: Junio - Octubre
duracion Duración: 16 días

EXPEDICIÓN VOLCANES DE ECUADOR

COTOPAXI - CHIMBORAZO (6.310 m)

Ecuador es uno de los países más pequeños de Sudamérica y sin embargo, ofrece a los escaladores y a los viajeros en general una increíble diversidad de montañas, ecosistemas y culturas para explorar. Ecuador tiene una buena red de refugios situados al pie de muchas de sus principales montañas, dando comodidad al ascenso del Cotopaxi y...

destino Destino: Ecuador
fecha salida Fecha salida: Todo el año
duracion Duración: 14 días

CONTACTA CON NOSOTROS