decoracion titulo
Superación personal
¿ESTÁS EN BÚSQUEDA Y TE GUSTA SER DESAFIADO?
VAMOS A VIAJAR AL OTRO LADO DE TU CREENCIA
Explora y llega a lugares remotos en tu sistema de creencias. A través del desafío y lo desconocido puedes tomar conciencia más allá de viejas creencias y sentimientos creando una nueva realidad personal. Viajes verdaderamente transformadores, teniendo la naturaleza y buscando el desafío como tu gran maestro.
X-plore te ofrece desde experiencias en grupo de conexión en entornos salvajes sorprendentes, hasta viajes de expedición a medida a todos los confines de la tierra. Nuestros guías y expertos crearán un espacio seguro para que puedas desafiarte a ti mismo y obtener así lo que necesitas en ese momento.

ALPINISMO EN EL PLATEAU DEL CHANGTANG

PICOS TSOMORIRI (6.402 m)

El Ladakh, conocido también como el pequeño Tíbet, es un pedazo del altiplano tibetano al este de la región de Cachemira, enclavado entre las cordilleras del Himalaya y del Karakorum. Nuestro objetivo será una de las cumbres del grupo de los picos Tsomoriri, un pequeño macizo que se extiende junto al lago sagrado homónimo, y que posee una...

destino Destino: Ladakh - India
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 16 días

ASCENSIÓN AL BALCÓN DEL EVEREST

MERA PEAK (6.476 m)

El Mera es quizás el pico más asequible de Nepal de gran altura (6.476m). La ascensión, sin resultar difícil técnicamente exige un campamento de altura, y una travesía glaciar en un ambiente auténtico de Himalaya, con vistas al  Chamlang, Makalu, Baruntse, Lhotse, Everest, Nuptse, Ama Dablam y Cho Oyu.  

destino Destino: Nepal
fecha salida Fecha salida: Abril-Mayo-Octubre-Noviembre
duracion Duración: 17 días

ASCENSIÓN AL TECHO DE ÁFRICA

KILIMANJARO (5.895 m)

La ascensión al Kilimanjaro es una aventura clásica para ascender al punto más alto del continente africano, el pico Uhuru del Kilimanjaro (5.895 m). Para el ascenso utilizaremos la Ruta Machame, una de las más bonitas que permite realizar un ascenso más tranquilo alejado de la Ruta Marangu, mucho más masificada. Una experiencia vital...

destino Destino: Tanzania
fecha salida Fecha salida: Junio - Febrero
duracion Duración: 9 días

Llamado Mangitau por los locales y traducido como el “El monte por encima de miles de montañas”, el Elbrus atrae cada temporada a un mayor número de montañeros en busca de la conquista de una de las 7 cumbres. El Elbrus es la montaña más alta de Europa y de la cordillera del Cáucaso.  

destino Destino: Rusia
fecha salida Fecha salida: Mayo - Septiembre
duracion Duración: 8 o 10 días

El Ladakh, es un pedazo del altiplano tibetano al este de la región de Cachemira, enclavado entre las cordilleras del Himalaya y del Karakorum. El trekking del Valle de Markha es uno de los más populares de toda la zona y sobre éste, se alza el Stok Kangri, una de las cimas de 6000 m más accesibles de la región .

destino Destino: India
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 17 días

ASCENSIÓN AL VOLCÁN MÁS ALTO DEL MUNDO

OJOS DEL SALADO (6.893 m).

Nuestro objetivo final, ascender al Ojos del Salado (6.893 m), el volcán más alto del planeta y la segunda montaña más elevada de América, además del techo de Chile. Ubicado en una de las áreas más espectaculares y con la mayor concentración de montañas altas de todos los Andes. Aclimatación entorno a San Pedro de Atacama.

destino Destino: Chile
fecha salida Fecha salida: Noviembre - Marzo
duracion Duración: 18 días

ASCENSIONES EN LA CORDILLERA REAL

HUAYNA POTOSÍ - ILLIMANI (6.462 m)

Un viaje de andinismo que nos permitirá ascender dos de las cumbres más conocidas de la Cordillera Real, el Huayna Potosí y el Illimani. Para realizar una correcta aclimatación caminaremos por las islas del lago Titicaca y ascenderemos algunos cincomiles en el macizo del Condoriri.

destino Destino: Bolivia
fecha salida Fecha salida: Junio - Septiembre
duracion Duración: 18 días

EXPEDICIÓN VOLCANES DE ECUADOR

COTOPAXI - CHIMBORAZO (6.310 m)

Ecuador es uno de los países más pequeños de Sudamérica y sin embargo, ofrece a los escaladores y a los viajeros en general una increíble diversidad de montañas, ecosistemas y culturas para explorar. Ecuador tiene una buena red de refugios situados al pie de muchas de sus principales montañas, dando comodidad al ascenso del Cotopaxi y...

destino Destino: Ecuador
fecha salida Fecha salida: Todo el año
duracion Duración: 14 días

RODEANDO LA CORDILLERA HUAYHUASH

EL PERÚ MÁS SALVAJE

Sin lugar a dudas el circuito de Huayhuash es el más espectacular de los andes peruanos y quizás también uno de los más hermosos del mundo, a la altura en belleza de muchos trekkings de la cordillera del Himalaya

destino Destino: Perú
fecha salida Fecha salida: Mayo - Octubre
duracion Duración: 16 días

La Laponia rusa es una región geográfica de Europa del Norte. Limita por el norte con el océano Glacial Ártico, por el oeste con el mar de Noruega, y por el este, con el mar de Barents. Laponia está dividida entre Noruega, Suecia, Finlandia y finalmente Rúsia, en la conocida como Península de Kola. Kola, estuvo cerrada durante casi todo el...

destino Destino: Rusia
fecha salida Fecha salida: Febrero - Abril
duracion Duración: 16 días

X-plore Viajes y Expediciones quiere acompañarte a una aventura auténtica que combine naturaleza salvaje, paisajes árticos y vivencias inolvidables. Atravesando la tierra de los Sami, escondido y protegido por la propia naturaleza, nos adentraremos en uno de los parques nacionales más agrestes de Europa.

destino Destino: Suecia
fecha salida Fecha salida: Octubre - abril
duracion Duración: 13 días

TREKKING CUMBRES BALCÁNICAS

GJERAVICA (2.653 M) - KORAB (2.764 M)

Este viaje nos llevará a conocer todos estos ambientes, y también a traspasar fronteras y recorrer parajes de los vecinos países de Kosovo y Montenegro, así como a subir a varias de sus emblemáticas cumbres, algunas de ellas las más altas del país, como el Korab (Albania y Macedonia) y el Gjeravica (Kosovo).

destino Destino: Albania, Montenegro y Kosovo
fecha salida Fecha salida: 1, 15 y 29 agosto 2020
duracion Duración: 11 días

CONTACTA CON NOSOTROS